Comunicado de prensa

LA OFENSIVA ELÉCTRICA DE RENAULT Y LAS NOVEDADES DE MOBILIZE, PROTAGONISTAS DEL VEM 2023

• Renault cuenta con un espacio donde se puede ver y probar: Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico; Twingo E-Tech 100% eléctrico; Zoe E-Tech 100% eléctrico; Kangoo Furgón E-Tech eléctrico.
  • Asimismo, el stand es compartido con la marca Mobilize, que trae a esta edición como novedad el prototipo de DUO: vehículo 100% eléctrico, biplaza, ideal para centros urbanos, ágil en tráfico, con 140 km de autonomía y fácil de aparcar. Los carsharing ZITY y Mobilize Share y las estaciones de recarga de Mobilize Power Solutions completan la oferta de la marca Mobilize en el VEM 2023.

07 Septiembre 2023

Madrid es la provincia que más vehículos eléctricos puros matricula en España con un 40% de las ventas totales nacionales en los primeros 8 meses de 2023. En la plaza de Colón de esta ciudad se inuagura mañana la Feria VEM 2023 y este año pretende superar los  25.000 visitantes de su edición anterior.

Renault, como marca pionera en ofrecer la movilidad sostenible al alcance de todos, es una de las marcas con mayor presencia en este evento con un espacio en el que se puede ver y probar:

• Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico
  • Twingo E-Tech 100% eléctrico
  • Zoe E-Tech 100% eléctrico
  • Kangoo Furgón E-Tech eléctrico

Además, en esta ocasión, Renault llega acompañado de Mobilize, la cuarta marca de Renault Group que aúna Mobilize Beyond Automotive, dedicado a soluciones de movilidad y energía,  y Mobilize Financial Services, financiera de marca de Renault Group.

Es la primera vez que Mobilize acude a esta cita y es que la movilidad está cambiando y Mobilize ha nacido precisamente para dar forma a la movilidad del futuro.

En la zona del stand dedicado a Mobilize se presenta el prototipo de DUO, primer concent car de dos plazas de la marca  y cuenta con todas las ventajas de un vehículo 100% eléctrico: ideal para acceder a centros urbanos, zonas de bajas emisiones, ágil en tráfico y fácil de aparcar gracias a su tamaño compacto.

Con una apertura de puertas en tijera, DUO cuenta con más de 140 km de autonomía, es recargable desde enchufe doméstico y está disponible en versión con y sin carné.

Por otro lado, todos los visitantes al VEM2023 que se inscriban al waiting program para probar DUO en su lanzamiento al mercado obtendrán un código descuento ZITY para probar la manera más sostenible de moverse por Madrid y participarán en el sorteo de un fin de semana “Paradores”.

Pero Mobilize Beyond Automotive (MBA)  ofrece nuevos servicios de movilidad y energía, que se podrán ver en el VEM, y que dan respuesta a las múltiples necesidades de los clientes que solicitan soluciones de movilidad eléctrica sin recurrir a la compra de un vehículo como son:

• ZITY by Mobilize: Vehículos 100% eléctricos, accesibles en autoservicio, sin suscripción y con todo incluido, que puedes utilizar y devolver donde mejor convenga (dentro de la zona de servicio). Sólo en Madrid, ZITY cuenta con más de 800 coches 100% eléctricos de 4 y 5 plazas repartidos por todo Madrid.
  • Mobilize Share: La solución de préstamo de vehículos en autoservicio disponible las 24/7 para alquilar desde la App Mobilize Share.
  • Mobilize Power Solutions: Nacido para simplificar la vida cargando el coche en casa gracias a soluciones de carga certificada, con pedidos en línea, precio fijo y sin necesidad de visita técnica previa.

Los visitantes que se acerquen a la feria VEM2023 se replantearán con Mobilize las soluciones de movilidad sostenible y de recarga para responder a las nuevas necesidades de la movilidad urbana.

VEM2023 abrirá sus puertas al público el viernes 8 de septiembre a las 10:30 y sus actividades se prologarán durante todo el fin de semana, el viernes y el sábado 9, entre 10:30 y 20:30, y el domingo 10, entre 10:00 y 15:00. Tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid y el acceso es libre.

20230907_CP Dacia - Mobilize Share Vilanova de Arosa_vf

Ver los documentos Ver la mediateca

Vanesa Vázquez Ampudia

Window Person Mobilize

ACERCA DE MOBILIZE

Mobilize, la marca de Renault Group dedicada a las nuevas formas de movilidad, ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el vehículo gracias a una plataforma tecnológica integrada: financiación, seguros, pagos, energía, mantenimiento y reacondicionamiento. Construido alrededor de ecosistemas abiertos, Mobilize fomenta una transición energética sostenible, en línea con el objetivo del Grupo de lograr la neutralidad de carbono en Europa para 2040, y su ambición de desarrollar el valor de la economía circular.

Para obtener más información, visite Mobilize.com o siga a Mobilize en Twitter, Instagram y LinkedIn.

ACERCA DE RENAULT

Marca histórica de la movilidad y líder de la movilidad eléctrica en Europa, Renault desarrolla desde siempre unos vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», la marca plantea una transformación ambiciosa y generadora de valor. Renault evoluciona así hacia una gama aún más competitiva, equilibrada y electrificada. Con ello pretende encarnar la modernidad y la innovación en los servicios tecnológicos, energéticos y de movilidad, dentro de la industria del automóvil y más allá.

ACERCA DE MOBILIZE

ACERCA DE RENAULT