Comunicado de prensa

KARHOO Y FREENOW SE ASOCIAN PARA OFRECER SERVICIOS DE TAXIS Y VTC A LOS VIAJEROS EUROPEOS

• Karhoo integra la oferta de taxis y VTC de FREENOW, que incluye más de 200.000 vehículos, en una serie de aplicaciones y sitios web de viajes de primer nivel.
  • Esta asociación estratégica ofrece aún más flexibilidad y fiabilidad a los viajeros en más de 150 ciudades europeas.
  • Karhoo y FREENOW están implementando este nuevo servicio en Alemania, Austria, España, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Polonia y el Reino Unido, con la ambición de ampliar esta asociación en un futuro próximo.

28 Noviembre 2023

Karhoo, una plataforma B2B global para la movilidad integrada, y FREENOW, la súper aplicación de movilidad europea, anuncian una asociación para expandir sus ofertas de movilidad por todo el continente. Esta colaboración pretende hacer aún más fluidos los desplazamientos privados y profesionales mejorando la accesibilidad de los servicios de taxi y VTC.

Karhoo enriquecerá sus soluciones de movilidad de marca blanca integrando la oferta de taxis y VTC de FREENOW para prestar servicio a algunos de los grandes nombres de la hostelería, de los viajes y de los negocios, en particular con Accor y SNCF Connect. La red de FREENOW, que cuenta con más de 200.000 taxis y VTC, se integrará de manera imperceptible para el usuario final en las diversas aplicaciones y sitios web destinados al cliente para garantizar una experiencia fluida para los pasajeros. Esta asociación permite a Karhoo satisfacer aún más la demanda existente y ofrecer una gama todavía más amplia de opciones de taxis y VTC. Además de la flota clásica de taxis y VTC, las opciones incluyen vehículos eléctricos, híbridos y accesibles para sillas de ruedas.

FREENOW y Karhoo están implementando la nueva oferta de servicios en mercados europeos clave como Alemania, Austria, España, Irlanda, Grecia, Italia, Francia, Polonia y el Reino Unido. Se espera que la integración técnica esté completa para todos los mercados a principios de 2024. Además, las dos empresas ya están planeando ampliar su asociación en un futuro próximo.

«La asociación entre nuestras dos empresas marca un paso importante para la conexión imperceptible para el usuario final de la oferta y la demanda de servicios de taxi y VTC en Europa», ha declarado Thomas Zimmermann, director general de FREENOW. «Por un lado, ofrecemos una experiencia sobresaliente al cliente a través de una mayor comodidad y fiabilidad tanto para viajeros privados como de negocios. Por otro lado, esta colaboración abre el camino para una demanda creciente y un mayor potencial de ingresos para los conductores afiliados».

Para Terry Coates, director general de Karhoo: «Al unir fuerzas con FREENOW, estamos aprovechando nuestras fortalezas combinadas para crear un ecosistema MaaS [Mobility-as-a-service] que transformará la forma en que las personas acceden y utilizan los servicios de transporte. La incorporación de más de 200.000 vehículos a través de la plataforma FREENOW brinda a los socios de Karhoo y a sus clientes un mayor acceso a soluciones de movilidad eficientes y sin estrés, tanto en territorios nuevos como en los existentes».

Documento

2023 11 28 FR - Karhoo partners with Freenow - Release-ES (002)

Ver el documento Ver la mediateca

Vanesa Vázquez Ampudia